jueves, 10 de noviembre de 2011

Victoria´s secret FASHION SHOW 2011

Ayer fue el VSFS 2011 y yo no supe nada T.T, pero no importa, lo importante es que vi las fotos y a las hermosas ángeles, (creo tener un crush con ellas).
Algún día de estos me gustaría trabajar en el departamento de rrpp de esa empresa a ver si es tan bella por dentro como por fuera.
Algunas cosas no me gustaron, pero no quiero juzgar sin antes haber visto el programa.
En fin me dejo de blah blah y aquí esta lo mas importante: Las fotos.


Esta foto es mi favorita


Miranda :3

Lo que ellos consideran unas Alas, yo lo veo como una cascada


Esta tipa es perfecta

image
Karlie Kloss, no me inspira nada, la veo muy americana, muy básica


Kanye se presento la noche de ayer


Liu Wen la única asiática hasta ahora en VS


backstage Adriana lima


Ale Ambrosio, y sus alas que parecen inspiradas en la India











Entonces acá esta Izabel, la brasilian model, renuncio a ser modelo, pero no renuncio a VS, entonces no entiendo simplemente es relleno y ya -.-






Jay-Z quien en el 2009 fue un invitado del vsfs, este año se subió a la tarima a amenizar la noche



Final de la noche

en tumblr encontré esta info:

The 2011 Victoria’s Fashion Show took place tonight at the St. Amory in NYC this evening and was said to be glamorous, sexy and over-the-top (as it is every year!). Not to worry fashion addicts, the show will air on CBS on November 29th in the States.
According to Fashionista.com, the show was divided into six themes:
1) Ballet–real ballet dancers opened the show, models wore ribbons laced up their stilettos as if they were toe shoes
2) “Super Angels”–capes, bubble wings, super sexy super heros
3) “Passion”–ornate, Spanish bullfighter-inspired bling
4) “Angels Aquatic”–angels on the half shell, under the sea
5) “I put a spell on you”–vampy, dark
6) “Club Pink”–models-as-disco balls.
Also, the leggy American beauty Karlie Kloss made her Angel debut! And rumor has it that viewers will see Chanel Iman’s “full moon”!
Acá encontraran vídeos de la organización de este evento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario