miércoles, 5 de octubre de 2011

NEW YORK CITY



La ciudad de mis sueños; aquella que quiero como prision y hogar. Sobrepoblada y vacia a la vez. Fria y compleja. Largas calles por las cuales deseo transitar y desarrollarme en todos los aspectos de mi vida.

Si, si, ya se que aquello que me rodea grita que es imposible, pero siempre me dicen que declare lo que quiero que se de; al final con fantasiar no pierdo nada...



Me proyecto como un hombre de negocios manipulando a las personas y diciendo a mis subordinados que hacer y que no para asi formar parte de esta fria cultura.

Despertar y ver el la torre crysler tocando el cielo deber ser inspirador. Hombres y mujeres listos para atacar a su oponente y surgir. Respirar clase en el upper east side, con un cafe en mi mano.

Vivir en un lot con cuadros de Frida Kahlo y verlo para recordar mis gustos a los 18 años de edad. Adentrarme a la cabeza de la estatua de la libertad para calmar mis nervios y luego ir a times square para llenar mi tanque de ideas que sean motivo de una lucha para que no sean utopías.
 Estatua-de-la-Libertad



Llevar a trotar a mi pitbull al central park; darle la libertad de la cual puedo carecer en unos momentos de mi vida.

Sip, definitivamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario